QUIÉNES SOMOS

REVISTA PENSAMIENTO Y PSICOANÁLISIS

La Revista Pensamiento y Psicoanálisis surgió en Pereira en el año 2006 bajo la dirección conjunta de los Doctores Oscar Espinosa Restrepo, Fernando Ángel y Eduardo Botero Toro. Es el fruto del trabajo clínico y docente adelantado en esa ciudad por el Doctor Oscar Espinosa durante muchos años.

En Pereira se formó un grupo de estudios enfocado principalmente en la obra de Freud y la revista que aquí recomendamos es el resultado y la continuación de la labor realizada con el grupo de psicólogos, médicos y otros profesionales que se reunió varios años todos los viernes en el esfuerzo de profundización del pensamiento de Freud y su aplicación a la comprensión del hombre y la cultura.

Actualmente, hemos decidido continuar con la revista esta vez, y de aquí en adelante, en forma de presentación digital ampliando el sostenimiento de la revista al grupo editorial que a su vez ha hecho las veces de grupo de estudio y a quienes agradecemos su valiosa contribución. Agradecemos igualmente la colaboración de Charlie Brown en la edición de cada número de la revista.

3 thoughts on “QUIÉNES SOMOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *